26 febrero 2011

chu chu ua....el baile

24 febrero 2011

ACTIVIDAD DE TUTORIA











En este dia se presento una de las actividades de Tutoria para los alumnos de segundo grado, grupos D y E, dicha actividad consistio en el manejo de reflexiones motivacionales a traves de audio; el tema fue sobre los vinculos afectivos, los alumnos mostraron interes y sensibilidad, regalando al final un fuerte abrazo a sus compañeros.
Estuvieron presentes el Director Mtro. Roberto Y. Flores Peña y Subdirector Profr. Luis Corral Reyes, asi como la Profra. Xochitl Iracheta Bermudez.

CONCURSO DE ORATORIA












La semana pasada, las maestras de Español se dieron a la tarea de realizar el concurso interno de Oratoria, en el cual se elegiria a quien nos representaria a nivel Zona escolar.
Aqui resulto ganadora la alumna Damaris Olvera Gonzalez del Segundo Grado, grupo A.
Felicidades a todos ellos.

PROYECTO DE CIENCIAS I











Los alumnos de primer grado, grupos A, B y C, realizaron su proyecto para dar a conocer las consecuencias del habito de fumar, el cual pone en gran riesgo la salud del que lo tiene.
Ellos se dieron a la tarea de difundir la informacion y para ello elaboraron pulseras, utiles escolares como reglas, separadores y un cojin para el raton de la computadora.
Bien muchachos por lacreatividad y responsabilidad...

15 febrero 2011

JUVENTUD DIVINO TESORO....











Muchachos cuando ustedes ponen empeño en sus tareas, cuando observan buen comportamiento, todos los que aqui laboramos, realizamos lo que esta en nuestras manos para que su estancia en la escuela sea inolvidable....gracias

y siguio el baile.....































El registro Civil











No se asusten Padres de familia, algo chusco de esta celebracion fueron los casamientos, en donde con mucho respeto, se llevaron a cabo los rituales de una ceremonia civil, aqui evidencias de ello.

BUZON DE LA AMISTAD











Una de las actividades que causo mucho interes en los alumnos, fue la del envio de mensajes y cartas para sus amigos, desde temprana hora se hizo llegar la correspondencia y disfrutaron de los buenos deseos para todos.

Actividades





El dia de hoy como lo prometimos, se llevo a cabo la fiesta para celebrar el dia de la Amistad, la cual se desarrollo en completo orden y disciplina. Desde temprano se empezo a preparar todo con la ayuda especial de los alumnos de 3o.A, quienes se dieron a la tarea de instalar el Registro Civil y la carcel.
Hacemos mencion de que en esta ocasion trabajaron arduamente los alumnos, Eva Antinea Martinez y el alumno Victor Hernandez, los felicito chicos, porque demostraron que tienen el afan de trabajar por sus compañeros.



AGRADECIMIENTO ESPECIAL

Para todo el personal que colaboro en la comision de organizacion y vigilancia, porque con su responsabilidad todos los alumnos se divirtieron y la actividad fue todo un EXITO....
SABEMOS QUE PODEMOS CONTAR SIEMPRE CON USTEDES.....
Profra. Ma. Elena Molano, Profra. Veronica Valdez, Profra. Ninel Escobedo, Profr. Alfredo, Profr. Elias, Profra. Yadira Vidaurri, Profra. Martha Peña, Profra. Inocente Ruan, Profr. Lazaro Hernandez, Profr. Ramos, Profr. Miguel, Profr. Gustavo, Profra. Olga, Profra. Flor, Sr. Domingo.

13 febrero 2011

FELIZ DIA PARA TODOS

Ser joven no es tener pocos años, es conservar viva una ilusion en el alma y despierta la capacidad en el espiritu para soñar; es vivir con intensidad y lleno de fe el corazon.
Hay que aprender que un amigo verdadero, es alguien que sabe todo sobre ti y le gusta tal como eres....FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD GENTE HERMOSA.
(Vitaminas para el alma)

12 febrero 2011

AVISO

Queridos alumnos, se les comunica que por motivo de la baja temperatura y ausentismo de ustedes los dias jueves y viernes pasado, se hace una reorganizacion de las actividades que tiene programada la Sociedad de Alumnos; quedando de la siguiente manera:
- El festejo se llevara a cabo el dia martes 15 del presente mes, tal y como se les dio a conocer, sabemos que es un dia despues del DIA DE LA AMISTAD, pero queremos que todo quede bien detallado, para presentarles algo digno a ustedes adolescentes.
Esperamos entiendan las razones, ya que solo deseamos que su estancia sea positiva y agradable en la escuela.
El dia lunes, se les dara a conocer el plan de actividades para el festejo, para que se mantengan atentos...
GRACIAS y que tengan un lindo fin de semana.....

01 febrero 2011

3o. B

El lunes pasado correspondio al tercer grado, grupo B, realizar los honores a Nuestra Enseña Nacional, los cuales fueron desarrollados con una buena actitud y sentido de responsabilidad.
Hacemos extensiva una felicitacion especial a la alumna Ana Paola, por tan buena conduccion que hizo sobre el programa, excelente voz e improvisacion.....

Tabaquismo












Los alumnos de primer grado, dan muestra de las actividades realizadas con la finalidad de analizar las consecuencias de un mal habito para la salud como lo es el tabaquismo.
Ellos realizaron un experimento en el que observaron los daños que le ocasionan a los pulmones, ademas presentaron sus trabajos y carteles a la comunidad escolar.