31 marzo 2011

1o.D


El primer grado, grupo "D", presento con gran responsabilidad un programa para honrar a los simbolos Patrios, en el cual los alumnos se prepararon con gran responsabilidad, siendo asesorados por la Profra. Ma. de Jesus Leija Tovias.

1o. C


El primer grado, grupo "C" rindio honores a los simbolos Patrios y organizados por su asesor Profr. Eloy Eguia Arratia, lograron presentar una excelente ceremonia civica.

20 marzo 2011

CONCURSO DE ORTOGRAFIA

Felicitamos de manera especial a la alumna Mariela Daily Rodriguez Molano, del segundo grado, grupo C, porque nos represento dignamente en el concurso de Ortografia, llevado a cabo en el Colegio Alborada, logrando el tercer lugar anivel zona escolar....que sigan los exitos.

16 marzo 2011

Resaltando los valores de los alumnos

Queremos FELICITAR a traves de este medio a la alumnaYulissa Itzel Barrera Camacho ,del 2o. F, por el valor de la honestidad mostrado, pues al encontrarse un telefono celular dentro de la escuela, anduvo localizando a su dueño para entregarlo hasta dar con el, haciendose acreedora al reconocimiento de los maestros y alumnos.
UN BUEN EJEMPLO PARA TODOS.

Honores 1o. B


Los alumnos de 1o. B, quien en esta ocasion fueron asesorados por la Profra. Lidia Mercedes Favela Ramirez, llevaron a cabo un bonito programa para rendir homenje a los simbolos Patrios.

Honores 1o. A


Preparados por la Profra. Maritza Romero Vera, los alumnos de 1o. A, realizaron la ceremonia Civica a los simbolos Patrios.

03 marzo 2011

GRACIAS POR EL APOYO







Siempre que la escuela requiere el apoyo, la Profra. Martha Peña Leija muestra disponibilidad para colaborar junto con sus alumnos del Taller de Ofimatica.
En esta ocasion se dieron a la tarea de elaborar el material para la actividad a realizar por la Asociacion de los padres de familia.

VISITA DEL SUPERVISOR


El lunes pasado tuvimos la grata visita del Profr. Cirilo Fermin Bernal Alvarez, Supervisor de la Zona Escolar No. 15, en la cual realizo con todos los presentes honores a los simbolos Patrios, la ceremonia civica estaba a cargo del Tercer Grado, Grupo F, apoyados por la Profra. Yadira Vidaurri de Hoyos, el Supervisor concluyo la visita expresando un emotivo mensaje de exito para todos los alumnos en la semana de evaluacion.

PATERNIDAD RESPONSABLE











En la materia de Ciencias I, los alumnos de primer grado, llevan a cabo una actividad en la que tienen que cuidar un huevo como si fuera su hijo, sin dejar de realizar las actividades de la escuela, al final de la actividad presentan un diario con las experiencias vividas y reflexionan dandose cuenta de los vinculos afectivos creados.