27 septiembre 2011

LA NUEVA SOCIEDAD DE ALUMNOS










Felicitamos a todos los alumnos por el triunfo, invitandoles ahora a trabajar con mucha responsabilidad en este Ciclo Escolar 2011-2012.

EL CONSEJO ESCOLAR






Felicitamos al Consejo Escolar por la gran labor que hicieron al organizar el Proceso Electoral...
Aqui las candidatas votando....

LAS VOTACIONES






Un ambiente de gran civilidad se vivio el dia de hoy la eleccion de la nueva Sociedad de Alumnos.

23 septiembre 2011

CANDIDATAS....

KAROLINA A. OLVERA CASTILLO 3o. B..........PLANILLA AQUA
MARIELA D. RODRIGUEZ MOLANO 3o.C..........PLANILLA ROJA
XOCHITL GARCIA FLORES 3o. C..........PLANILLA ANARANJADA
VIRIDIANA GONZALEZ GONZALEZ 3o. D..........PLANILLA MORADA

Presentamos a las alumnas que participan en la contienda electoral de este Ciclo Escolar, 2011-2012, para Presidente de la Sociedad de Alumnos.
Recuerden la votacion es el dia Martes 27 de Septiembre, a las 8:00am

22 septiembre 2011

CAMPAÑA DE SALUD





Felicitamos al Sector Salud por estar al pendiente del cuidado de la salud de los alumnos, quienes fueron a aplicar las vacunas de refuerzo a nuestro sistema inmunologico.

EL CONSEJO ESCOLAR



Estimados alumnos, el dia de ayer, se formo el consejo escolar, para dar inicio a la contienda estudiantil para formar a la Nueva Sociedad de alumnos.
Recuerden que ya tienen la convocatoria en su salon de clases, la cual debera respetarse para que todo se realice con orden, responsabilidad y en un ambiente donde se ejerza la Democracia...

DIA MUNDIAL DE LA PAZ













Los alumnos estuvieron atentos al mensaje del Director Profr. Roberto Y. Flores Peña, quien acompañado del Supervisor Escolar Profr. Cirilo Fermin Bernal Alvarez y del Profr. Gilberto Galindo en representacion del Presidente Municipal, quienes fortalecieron con sus palabras este gran dia.

DIA MUNDIAL DE LA PAZ






El pasado 21 de Septiembre del año en curso, nuestra escuela Secundaria, celebro el Dia Mundial de la Paz, por lo que los alumnos asesorados por las maestras de Español y Artes, elaboraron carteles, haciendo peticiones por el bien de la Paz.

19 septiembre 2011

CITATORIOS A REUNION