11 julio 2012

motivacion!!!


06 julio 2012

CLAUSURA FIN DE CURSOS



El día viernes 6 de Julio en una ceremonia sencilla, se dio  por concluido el ciclo escolar 2011-2012, deseando unas merecidas vacaciones a todos los maestros y alumnos.

05 julio 2012

GRADUACION







01 julio 2012

GENERACION XXII






Los alumnos bajo la dirección de la maestra Ninel Escobedo, estan preparándose para la ceremonia de fin de cursos.

EXPOSICION DE CIENCIAS















































El 26 de Junio de 2012, se llevo a cabo la 2a. exposición de trabajos de CIENCIAS, la cual fue organizada por los maestros de la asignatura de Biología, Física y Química; el aula del taller de corte y confección sirvió de marco para que los alumnos  presentaran los trabajos elaborados desde el inicio del ciclo escolar.
Para dicho acto se dieron cita el Profr. Refugio Suarez Martinez, asesor técnico pedagógico de Ciencias, el Profr. Hector Blanco, la Profra.  Dinorah Guerrero, Profr. Carlos Valdez, Profr. Roberto Flores, Director de la escuela, pero especialmente nos acompaño la Profra. Enedina Enriquez Campillo, quien en representacion de la primera dama del  municipio Sra. Rosalva Viera de Guajardo, constato la participación de todos los alumnos en esta exposición de trabajos, finalmente dio un mensaje muy emotivo para todos ellos y para los maestros que colaboraron en la actividad.