27 septiembre 2012

Un día muy especial
























La escuela organizo un significativo programa con el propósito de agradecer a las autoridades educativas estatales y municipales, el gran apoyo brindado para la realización de proyectos materiales como la rehabilitación de la sala de proyecciones, asi como las instalaciones de los sanitarios.
Este dia hicieron acto de presencia el Presidente municipal Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldua, quien acompañado de su esposa Sra. Rosalva Viera de Guajardo, disfrutaron del programa artistico cultural presentado; asi mismo contamos con la presencia de Sindicos y Regidores del ayuntamiento; poco despues recibimos con una gran ovacion al Lic. Agustin De la Huerta Mejia, Delegado de la Secretaria de Educación Publica Federal en el estado, quien se hizo acompanar del Lic. Daniel Salazar Garza, Subdirector de la SEP en el estado, asi como del Arq. Rommel Samuel Silva Saldana, Coordinador del INIFED, Lic. Moyra Corazon Sandoval Rodriguez, promotora social del INIFED, entre otros.
Toda la comunidad escolar se vio satisfecha por los apoyos recibidos, reconociendo ampliamente las gestiones realizadas por el Director de la Escuela Mtro Roberto Y. Flores Pena y la Asociación de Padres de familia de la misma.
Sin duda un día exitoso.
_________________________________________________________________________________
El mismo dia, tuvimos el honor de que en nuestra aula audiovisual se llevara a cabo la conferencia sobre los derechos de la mujer, misma que fue organizada por el Centro de maestros 28/11 y fue excelentemente dirigida por  la Dra. Taide Garza Guerra.
Para este evento contamos con la presencia de distinguidas personalidades de la localidad, autoridades educativas, personajes de la politica local, entre otros.